TENIS

Garbiñe Muguruza regresa con victoria

Dos semanas después de su triunfo en Wimbledon, Garbiñe Muguruza reapareció en Stanford con una victoria ante la estadounidense Kayla Day.

Triunfal regreso de Garbiñe Muguruza (Foto: Twitter Garbiñe Muguruza BBVA)

Dos semanas después de conquistar Wimbledon, la española Garbiñe Muguruza reapareció en competición. Decidió mantener inalterable su calendario, que contempla cuatro torneos en el periplo estadounidense, y arrancó con victoria en Stanford.

La jugadora de origen caraqueño venció, por 6-2 y 6-0, a la joven Kayla Day en un duelo que se alargó durante 58 minutos.
Garbiñe Muguruza rompió el saque de su rival en el primer juego y a partir de ahí el choque fue cayendo de su lado, con el saque y la derecha como grandes aliados.

Garbiñe Muguruza: “No es fácil regresar tras ganar un torneo”

“He entrenado duro y estoy contenta del partido de hoy porque había jugado con ella un partido duro en Indian Wells y quise mejorar algunas cosas. Estoy contenta porque no es fácil regresar tras ganar un torneo. Tenía la experiencia de antes tras Roland Garros. No es fácil olvidarte de lo que acaba de pasar, concentrarte en que es un torneo nuevo, un partido nuevo y empezar de cero”, aseguró Garbiñe Muguruza.

Primera preclasificada en Stanford, Muguruza remarcó asimismo que su atención está centrada únicamente en este torneo.

“Ganar Wimbledon me da confianza pero no lo hace más fácil. No cambia nada, tengo que salir ahí y ganar. Así que estoy pensando solo en que Stanford es mi meta y nada más. No estoy pensando en nada más”, dijo Garbiñe Muguruza durante su comparecencia ante los medios.

Su rival por un puesto en semifinales será la croata Ana Konjuh.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top