TENIS

Garbiñe Muguruza, a semifinales

Garbiñe Muguruza accedió a las semifinales del torneo de tenis de Stanford al batir a la croata Ana Konjuh, por 6-1 y 6-3.

Garbiñe Muguruza accedió a las semifinales del torneo de tenis de Stanford al batir a la croata Ana Konjuh, por 6-1 y 6-3.

En apenas 62 minutos certificó Garbiñe Muguruza su progreso hasta la penúltima ronda, donde aguarda a la ganadora del duelo entre la estadounidense Madison Keys, tercera cabeza de serie, y la ucraniana Lesia Tsurenko.

Estas serán las quintas semifinales para la española esta temporada, después de las de Brisbane, Roma, Birmingham y Wimbledon, donde ganó.

Este viernes ante Konjuh volvió a hacer gala de un tenis consistente y agresivo que le vio dominar de principio a fin el choque.

“Estoy contenta porque ha sido un partido importante. Ana es una jugadora muy joven y prometedora por lo que he querido tener una buena actitud en el partido y hacerme rápidamente con el marcador”, explicó Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza: “Es importante empezar bien la temporada de pista dura”

Tras su reciente éxito en Wimbledon, la jugadora de origen caraqueño indicó que su deseo es “comenzar bien la temporada de pista rápida”.

“Es importante adaptarme rápidamente a la pista dura porque vengo de otra superficie”, abundó.

Sin preferencias entre Madison Keys y Lesia Tsurenko, la española comentó que la estadounidense tiene un juego “muy fuerte y potente”. De la ucraniana destacó, en cambio, la solidez. “Son dos estilos completamente diferentes”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top