TENIS

Garbiñe Muguruza se reencuentra con la victoria en Cincinnatti

Garbiñe Muguruza accedió a los octavos de final del torneo de tenis de Cincinnati al superar en su estreno en el cuadro principal a Beatriz Haddad Maia.

La española Garbiñe Muguruza accedió a los octavos de final del torneo de tenis de Cincinnati al superar en su estreno en el cuadro principal a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

En una hora y cinco minutos, por 6-2 y 6-0, se impuso la jugadora de origen caraqueño, cuarta preclasificada en el certamen estadounidense.

Tras su eliminación en los cuartos de final del torneo de Toronto, Garbiñe Muguruza se reencontró con la victoria en un encuentro atípico por las virtudes de su oponente. “Ella es una jugadora muy poderosa, muy alta, con un gran saque y grandes golpes. Venía jugando muy bien, así que estoy contenta por haber sacado esta ronda adelante”, dijo la española.

Para merecer una plaza en octavos de final, Garbiñe Muguruza se anotó los diez últimos juegos. Un resultado engañoso, según palabras de la vencedora: “Muchos juegos estuvieron muy igualados. Fue un resultado extraño, porque el partido fue bastante bueno, también para Beatriz Haddad Maia”, indicó.

Garbiñe Muguruza: “La siguiente ronda va a ser dura”

La estadounidense Madison Keys -verdugo de Garbiñe Muguruza en las semifinales de Stanford- volverá a toparse con la española en Cincinnati tras doblegar a la rusa Daria Kasatkina, por un concluyente 6-2 y 6-1.

“La siguiente ronda va a ser dura así que la verdad es que me da igual con quien juegue. Yo iré a lo mío y intentaré llegar lo mejor preparada que pueda”, había subrayado Garbiñe Muguruza antes de conocer el nombre de su próxima adversaria en Cincinnati.

Carla Suárez se une a Garbiñe Muguruza en tercera ronda

También estará en la tercera ronda Carla Suárez. La grancanaria venció, por un doble 6-2, a la serbia Aleksandra Krunic y reservó una plaza en octavos de final. En apenas 65 minutos Carla Suárez resolvió su compromiso ante una jugadora procedente de la fase previa y con la que se medía por primera vez en el circuito profesional.

Su próxima rival será la rusa Svetlana Kuznetsova, octava cabeza de serie.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top