TENIS

Muguruza, obligada a vencer a Williams tras sucumbir ante Pliskova

Garbiñe Muguruza se mostró tajante tras su concluyente derrota, por un doble 6-2, ante la checa Karolina Pliskova. “Mi tenis no estuvo al nivel”, dijo.

“Mi tenis no estuvo al nivel”. Así de tajante se mostró Garbiñe Muguruza tras su concluyente derrota, por un doble 6-2, ante la checa Karolina Pliskova en su segundo compromiso en el Grupo Blanco de las Finales de la WTA. “Estoy un poco decepcionada”, aseguró la española durante su exposición ante los medios de comunicación.

Garbiñe Muguruza, que encaraba el encuentro ante Karolina Pliskova con un bagaje desfavorable de 2-6, no encontró su juego. No pudo, ante una jugadora imponente con su saque y tremendamente ambiciosa al resto.

“Empecé jugando mal”, asumió Garbiñe Muguruza, “y después no pude atraparla”. “No esperaba este resultado, sinceramente”, confesó la número dos del mundo.

Muguruza: “Ante Venus tengo una última oportunidad y he de aprovecharla”

El triunfo logrado ante la letona Jelena Ostapenko en su primer choque en Singapur le permite, no obstante, seguir aspirando a las semifinales.

“No voy a pensar mucho en la derrota ante Pliskova porque es uno de esos días en los que la otra juega bien y tu tenis no está en el nivel que debería estar para jugar contra este tipo de jugadora, así que solo voy a concentrarme en mi próximo partido, porque sé que aún tengo algunas posibilidades. No soy una gran amiga de este formato de ‘round robin’, pero ahora puede ayudarme a cambiar las cosas, así que sinceramente es lo que estoy pensando ahora mismo”, dijo en alusión a su compromiso de este jueves ante la estadounidense Venus Williams.

“Intentaré hacer todo lo posible para que sea diferente de lo de hoy. Es la última oportunidad y he de aprovecharla”, anunció antes de su reencuentro con la mayor de las hermanas Williams, a la que este curso batió en la final de Wimbledon.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top