TENIS

Garbiñe Muguruza, número uno del mundo

Garbiñe Muguruza es la nueva número uno del mundo. Compartirá este honor con Rafael Nadal, completando un inédito doblete para el tenis español.

Garbiñe Muguruza lucirá a partir del lunes 11 de septiembre el número uno en el ránking mundial, condición de la que únicamente pudo presumir otra española: Arantxa Sánchez Vicario, en 1995.

La eliminación de Elina Svitolina y de Karolina Pliskova en el Abierto de los Estados Unidos facilitó la aparición en el primer puesto de Garbiñe Muguruza, que compartirá honor con su compatriota Rafael Nadal, también número uno del mundo.

Garbiñe Muguruza: “Mi deseo siempre era ser la mejor”

“Estoy muy contenta de ser la próxima número uno. La verdad es que es un momento muy especial. Siempre sueñas con este momento pero es una de esas cosas que te guardas para ti”, reconoció Muguruza en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación.

“En cada cumpleaños cada vez que soplaba las velas, el deseo siempre era el mismo: ser la mejor. Y ahora ha llegado”, celebró la tenista española.

Garbiñe Muguruza, campeona esta temporada de Wimbledon y del torneo de Cincinnati, participará próximamente en los eventos de Tokio, Wuhan y Pekín con la intención de mantener esa privilegiada posición.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top