TENIS

Garbiñe Muguruza gana en su debut en Toronto

Garbiñe Muguruza venció a Kirsten Flipkens en su debut en Toronto.

Garbiñe Muguruza inició su recorrido en el torneo de tenis de Toronto (Canadá) con un triunfo, por 7-5 y 6-2, ante la belga Kirsten Flipkens que la sitúa en octavos de final.

Será la única representante española en esa ronda, ya que tanto Carla Suárez como Lara Arruabarrena -procedente esta última de la fase previa- cayeron en su estreno en el cuadro principal.

La grancanaria no superó su difícil cruce con la checa Petra Kvitova mientras que la guipuzcoana perdió ante la australiana de origen ruso Daria Gavrilova.

Garbiñe Muguruza: “Reducir los errores no forzados fue clave”

Exenta de la primera ronda por su condición de cuarta cabeza de serie, Garbiñe Muguruza sí estará, en cambio, en octavos de final.

Superó en un “partido complicado” a Flipkens, a la que definió como “una jugadora muy talentosa”. “Me costó cerrar el primer set”, reconoció la española a pie de pista, “pero competí mejor en la segunda manga”. “Reducir los errores no forzados fue clave”, valoró la vigente campeona de Wimbledon.

La tenista de origen caraqueño, que continúa su rodaje hacia el Abierto de los Estados Unidos, se medirá por un puesto en cuartos de final con la vencedora del duelo entre la rusa Elena Vesnina y la australiana Ashleigh Barty.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top