TENIS

Garbiñe Muguruza, a cuartos de final en Toronto

Garbiñe Muguruza accedió a cuartos de final en Toronto al doblegar a Ashley Barty.

La española Garbiñe Muguruza accedió a la ronda de cuartos de final en el torneo de tenis de Toronto al doblegar, por 6-0, 3-6 y 6-2, a la australiana Ashley Barty.

En un primer set sin apenas fisuras, saldado con un hiriente ‘rosco’, Garbiñe Muguruza advirtió de su intención de vengar su última derrota ante Barty, en el pasado torneo de Birmingham.

La australiana, sin embargo, reaccionó en la segunda manga y equilibró el choque para aplazar el desenlace hasta el tercer y definitivo set.

“Empecé realmente bien haciendo muy pocos fallos. En el segundo set ella empezó a jugar mejor, a ir a la red, y yo cometí más errores. Pero ya en el tercero se estabilizó todo un poco, así que estoy contenta por haber podido ganar este partido y jugar bien en los momentos importantes”, comentó Garbiñe Muguruza en rueda de prensa.

El definitivo 6-2 permitió a la española alcanzar, por octava vez este curso, los cuartos de final de un torneo tras someter a una jugadora que habitualmente le plantea problemas.

Garbiñe Muguruza: “Ante Svitolina será un partido duro”

“Para mí era importante jugar con ella de nuevo pronto tras perder en Birmingham. Tenemos juegos muy diferentes y te tienes que adaptar. Aprendí de los errores y estoy contenta de poder haberme sacado esa espina”, dijo.

Garbiñe Muguruza se jugará un puesto en las semifinales con la ucraniana Elina Svitolina. “Va a ser un partido duro porque está teniendo un gran año. La vi jugar un poco y está claro que está jugando bien”, subrayó.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top