TENIS

Garbiñe Muguruza continúa su preparación en Los Ángeles

Con el torneo de Brisbane en mente, Garbiñe Muguruza proseguirá su preparación en Los Ángeles. Desde ahí partirá el día 26 de diciembre rumbo a Australia.

Con el torneo de Brisbane en mente, Garbiñe Muguruza proseguirá su preparación en Los Ángeles. Desde ahí partirá el día 26 de diciembre rumbo a Australia para iniciar un 2018 ilusionante, en el que desea “seguir jugando grandes finales y seguir luchando por el número uno”.

“No hay nada que temer o de lo que esconderse. Quiero marcarme las metas más duras porque siento que he estado ahí y eso me ayuda a creer que puedo volver a hacerlo”, dijo la española en una entrevista difundida en el Facebook Live de la WTA.

Por tercer año consecutivo, Garbiñe Muguruza prepara el arranque de la temporada en California.

“Mi entrenador vive aquí y encuentro que el clima es muy agradable. También el estilo de vida sano se pega. En Europa ahora hace frío y me gusta estar aquí y poder entrenar en pantalón corto, ir a la playa y disfrutar de las actividades”, explicó la española, campeona de Wimbledon en 2017.

Garbiñe Muguruza se estrenará en Brisbane

Precisamente, este miércoles su gabinete de comunicación anunció su calendario para el primer semestre de 2018, hasta el Grand Slam que se disputa en Londres.

Garbiñe Muguruza abrirá el curso en Brisbane la primera semana de enero. Después tiene previsto participar en el Abierto de Australia.

Ya en febrero, se inscribirá en los torneos de Qatar y Dubai. Continuará la campaña en Indian Wells, Miami y Monterrey, donde cerrará el primer tramo en pista dura.

Stuttgart, Madrid, Roma y Roland Garros serán sus citas sobre tierra batida. El torneo de Birmingham, que comienza el 18 de junio, le servirá para preparar la defensa de Wimbledon, el único de los cuatro Grand Slam que se disputa sobre hierba.

 

 

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top