TENIS

Garbiñe Muguruza cambia de planes antes del Abierto de Australia

Garbiñe Muguruza disputará la próxima semana el torneo de tenis de Sídney en busca de minutos de competición. Su temprana eliminación en Brisbane ha motivado la modificación en su calendario.

Foto: Brisbane Tennis

En unas horas Garbiñe Muguruza pondrá rumbo a Sídney para participar, gracias a una invitación de la organización, en el torneo WTA Premier que la semana que viene se diputará en el Parque Olímpico.

La española partirá como primera cabeza de serie y compartirá cuadro con la estadounidense Venus Williams, la letona Jelena Ostapenko y la británica Johanna Konta.

Muguruza: “Es una buena oportunidad de volver a competir antes del Abierto de Australia”

Jugar en Sídney no estaba en los planes de Garbiñe Muguruza, pero su temprana eliminación en Brisbane, donde se retiró por calambres en todo el cuerpo, forzó el cambio de calendario antes de afrontar el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

“Sólo he jugado en Sídney una vez antes y me gustó mucho el torneo. Esta invitación me da una buena oportunidad de volver a competir y poder jugar algunos partidos buenos antes del Abierto de Australia. El cuadro es muy duro y no habrá partido fáciles”, dijo Garbiñe antes de poner rumbo a Sídney.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top