FÚTBOL

Irene Paredes ficha por el Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain anunció este miércoles la incorporación de la central española Irene Paredes, procedente del Athletic Club de Bilbao.

Irene Paredes, nueva jugadora del PSG (Foto: Paris Saint-Germain)

El Paris Saint-Germain, subcampeón de la liga francesa y semifinalista en la pasada edición de la Liga de Campeones femenina, anunció este miércoles la incorporación de la central española Irene Paredes, quien el pasado 30 de junio puso fin a su etapa como jugadora del Athletic Club de Bilbao.

Tras cuatro años en Lezama, Irene Paredes decidió continuar su carrera en el Paris Saint-Germain, club al que quedó vinculada hasta el 30 de junio de 2017.

“Es un oportunidad fantástica para mí”

“Ésta es una oportunidad fantástica para mí”, dijo la jugadora de Legazpia, de 25 años, en declaraciones difundidas por el club parisino.

“La temporada con el Athletic Club (campeón de liga) ha sido magnífica y estoy convencida de que con el Paris Saint-Germain también viviré momentos de alegría. Daré lo máximo de mí para que el equipo tenga éxito”, abundó.

Irene Paredes se unirá a sus nuevas compañeras a finales del mes de julio coincidiendo con el inicio de la pretemporada en el centro de entrenamientos de Bougival.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top