FÚTBOL

El Bayern de Múnich de Vero Boquete acaricia el título

Un punto separa al Bayern de Múnich de Vero Boquete de la conquista de su segunda Bundesliga consecutiva.

Vero Boquete, durante un entrenamiento (Foto: FCB Frauen)

Un punto en las últimas tres jornadas de la Bundesliga femenina basta al Bayern de Múnich, equipo en el que milita la española Vero Boquete, para proclamarse campeón del torneo alemán por segunda temporada consecutiva.

Con el triunfo, por 0-3, logrado este domingo ante el Sand con goles de la holandesa Vivianne Miedema y de las alemanas Sara Däbritz y Melanie Behringer, el conjunto que dirige Thomas Wörle no solo se vengó de su eliminación en las semifinales de Copa sino que reforzó su liderato en la Bundesliga.

Nueve puntos, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, le separan del Wolfsburgo, por lo que un empate el próximo domingo ante el Bayer Leverkusen le entregaría de manera matemática el título.

Ese encuentro, o los otros dos restantes ante el Essen y el Hoffenheim, ofrecen a Vero Boquete la posibilidad de incrementar su palmarés. En su primera temporada en Alemania ganó la Liga de Campeones como jugadora del FFC Frankfurt. En la segunda, ya en las filas del Bayern de Múnich, la capitana de la selección española femenina de fútbol acaricia la conquista de su primera Bundesliga.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top