Triatlon

Flora Duffy iniciará la defensa del título en Abu Dhabi

La bermudeña Flora Duffy, vigente campeona de las Series Mundiales de triatlón, iniciará la defensa del título en Abu Dhabi, primera cita del calendario.

Foro: ITU Triathlon

La bermudeña Flora Duffy, vigente campeona de las Series Mundiales de triatlón, iniciará la defensa del título en Abu Dhabi, primera cita del calendario.

El fin de semana del 2 y 3 de marzo la elite mundial de triatlón se dará cita en Yas Island en la prueba inaugural de la temporada. No faltará la vigente campeona de las Series Mundiales, Flora Duffy, y tampoco la triunfadora del pasado curso en Abu Dhabi, la neozelandesa Andrea Hewitt.

Un cartel de lujo en Yas Island

Completan un cartel del lujo la australiana Ashleigh Gentle y la estadounidense Katie Zaferes, medallistas de plata y de bronce en la última edición de las Series Mundiales.

Las británicas Jodie Stimpson, Non Stanford y Vicky Holland, las estadounidenses Summer Cook, Chelsea Burns, Renee Tomlin y Taylor Spivey, la holandesa Rachel Klamer y las japonesas Ai Ueda y Juri Ide, entre otras, también competirán en Abu Dhabi.

En ese escenario triunfó el pasado año Andrea Hewitt tras batir en los últimos metros a Jodie Stimpson.

“Esa victoria para mí supuso un punto de inflexión, en lo profesional y en lo personal. Había trabajado muy duro en pretemporada y llegué en un muy buen momento de forma a la carrera. Sabía que tendría una oportunidad de hacerlo bien. Sentí una emoción enorme al ganar la medalla de oro. A ver qué nos depara esta vez. Con un poco de suerte, espero poder repetir en el podio”, deseó Hewitt.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top