Judo

Estrella López Sheriff, subcampeona del Grand Prix de La Haya de judo

Estrella López Sheriff finalizó su participación en la categoría de -52 kilogramos en el Grand Prix de judo de La Haya en una meritoria segunda posición.

Foto: IFJ

Estrella López Sheriff finalizó su participación en la categoría de menos de 52 kilogramos en el Grand Prix de judo de La Haya en una meritoria segunda posición, tras perder en la final ante la campeona de Europa sub-23, la kosovar Distria Krasniqi.

Ella alzó su tercer oro en el Grand Prix tras aprovechar la ausencia de su compatriota Majlinda Kelmendi. La vigente campeona olímpica permanece de baja tras haber sido operada recientemente.

En la final, Distria Krasniqi batió a Estrella López Sheriff e impidió el triunfo de la española. Ejecutó, a los diez segundos, un waza-ari por ouchi-gari, y, veinticuatro segundos después, certificó su victoria con un ippon por osoto-gari.

Se terminaba, así, la participación de Estrella López Sheriff en el Grand Prix de La Haya. La española se despidió con la medalla de plata que se había asegurado tras doblegar en semifinales a la rusa Aigul Kutsenko.

Por su parte, la belga Charline Van Snick y la mongolia Munkhbat Urantsetseg se colgaron el bronce.

– Clasificación final de la categoría de menos de 52 kilogramos:

1. Distria Krasniqi (KOS)

2. Estrella Lopez Sheriff (ESP)

3. Charline Van Snick (BEL)

3. Urantsetseg Munkhbat (MGL)

5. Agata Perenc (POL)

5. Aigul Kutsenko (RUS)

7. Leandra Freitas (POR)

7. Chelsie Giles (GBR)

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top