Atletismo

Esther Guerrero, fuera de las semifinales de 800

Esther Guerrero, quinta en su serie con un tiempo de 2:02.22, vio cerrada la puerta de las semifinales en la prueba de 800 metros.

Esther Guerrero, quinta en su serie (Foto: RFEA)

Esther Guerrero, quinta en su serie con un tiempo de 2:02.22, vio cerrada la puerta de las semifinales en la prueba de 800 metros de los Mundiales de atletismo, que se están disputando en Londres.

La española, pese a que sus opciones eran remotas, vendió cara su eliminación. Aunque los tiempos de otras muchas participantes eran mejores, peleó sus opciones de estar en las semifinales.

“Cuando salieron las series vi que había cuatro mujeres con mucho nivel y con medallas internacionales. Yo decidí arriesgar porque no quería que fuera una carrera lenta”, explicó Esther Guerrero en zona mixta.

Esther Guerrero: “Decidí arriesgar, pero la suerte no ha estado de mi parte”

“Quería correr para tratar de acercarme a los tiempos que dan la oportunidad de estar en semifinales, pero sabía que era un objetivo ambicioso porque solo pasan 24. Podía haberme quedado atrás, pero he intentado lucharlo. En el 800 la táctica influye. La suerte también influye en las series y hoy no ha estado de mi parte”, lamentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top