FÚTBOL

España se divierte en Son Moix

Los goles de Alexia Putellas, Patri Guijarro, Irene Paredes y Virginia Torrecilla dan el triunfo a la selección española femenina de fútbol en Son Moix.

La selección española femenina de fútbol venció este martes, por 4-0, al combinado de Austria en Son Moix en un partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019.

Los goles de Alexia Putellas, Patri Guijarro, Irene Paredes y Virginia Torrecilla premiaron la superioridad de La Roja, líder con 9 puntos de 9 posibles del Grupo 7 de la zona europea.

Con tres puntos de renta sobre Austria -su verdugo en los cuartos de final de la pasada Eurocopa- despedirá el año 2017 el conjunto español tras el importante paso dado en Son Moix. El primer clasificado del grupo accederá directamente al torneo mundialista de 2019.

Goleada y revancha

La escuadra austríaca se presentaba como la gran rival de la selección española en su camino hacia el Mundial de Francia y el 4-0 reforzará, sin duda, la confianza del grupo que dirige Jorge Vilda.

El juego y, sobre todo, los goles (tan añorados el pasado verano en los Países Bajos) dejan al equipo en la mejor posición posible.

Le quedan todavía cinco compromisos de la fase de clasificación, pero hasta la fecha los resultados están de su lado: ganó por 0-6 en Israel; reaccionó a tiempo en Serbia para vencer por 1-2; y este martes disfrutó en Son Moix con una goleada que le permitió tomarse la revancha de su dolorosa eliminación en la Eurocopa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top