BALONCESTO

España logra su segunda victoria en el Europeo sub-20 de baloncesto

La selección española femenina de baloncesto se impuso, por 87-48, al combinado de Suecia en su segundo compromiso en el Europeo sub-20.

La selección española femenina de baloncesto se impuso, por 87-48, al combinado de Suecia en su segundo compromiso en el Europeo sub-20 y mantiene el pleno en la fase de grupos tras su triunfo en el duelo inaugural ante Polonia.

Como entonces, el equipo español mostró un nivel ascendente y, con dos victorias, despedirá la primera fase del campeonato este lunes (17:15 horas) con la posibilidad de liderar su grupo. Un nuevo éxito ante el cuadro de Bélgica le entregaría la primera plaza.

Ese es el primer desafío de las pupilas de José Ignacio Hernández, victoriosas tanto en su estreno como en su segundo compromiso en la localidad portuguesa de Matosinhos.

El baloncesto femenino busca un nuevo éxito

Ante Suecia el lanzamiento de tres no fue tan importante, pero la selección española sí mostró su poderío en el rebote ofensivo.

La intensidad defensiva también fue crucial ante un rival que se rindió tras el primer periodo. En el tercer parcial, la ventaja de la escuadra española ya alcanzaba la treintena por lo que el último periodo no tuvo ninguna emoción.

 

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top