FÚTBOL

España cae ante Alemania, pero sigue soñando con las semifinales

Luca Maria Graf y Dina Orschmann entregaron a Alemania un valioso triunfo ante España en el Europeo sub-19 de fútbol femenino.

Los goles de Luca Maria Graf y Dina Orschmann en los minutos 25 y 66, respectivamente, entregaron a la selección de Alemania un valioso triunfo, por 2-0, ante el combinado de España, lo que le confirma como sólido líder del Grupo A del Europeo sub-19 de fútbol femenino, que se está disputando en Irlanda del Norte.

En su segundo partido de la fase de grupos, La Rojita debió asumir la superioridad de la seis veces campeona continental de la categoría.

Justo después de que las pupilas de Pedro López acariciaran el gol, con un peligroso centro-chut de Laura Pérez, la selección germana tomó ventaja.

Laura Freigang sirvió el esférico a Luca Maria Graf para que rubricara el 1-0 con un disparo raso que sorprendió a Noelia Ramos.

Tras la reanudación, la portera canaria fue batida por segunda vez, en esta ocasión por Dina Orschmann, lo que obligó a la escuadra española a aceptar su derrota. Con el definitivo 2-0, vio retrasada su clasificación para la ronda de semifinales.

Las semifinales valen la clasificación para el Mundial sub-20

La selección española buscará el pase el próximo lunes, día 14, ante el combinado de Escocia.

Una victoria en el Mourneview Park de Lurgan concedería asimismo a las pupilas un billete para el Mundial sub-20 que en 2018 se disputará en Francia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top