TENDENCIAS

Equípate contra el frío y el viento con GORE-Tex

El tejido Windstopper de GORE-Tex es transpirable, repele el agua y es 100% cortaviento, algo esencial para el invierno, pues la sensación térmica es fría.

Días cortos, frío que cala hasta los huesos, niebla… Para las duras condiciones de los días grises de invierno resulta esencial ir perfectamente equipada.

No se debe ir ni poco abrigada, ni llevar más ropa de la cuenta. En otoño e invierno es fundamental salir bien protegido, pero para actividades intensas, un tejido transpirable sigue siendo un factor clave.

Los productos Essential Gore Windstopper con aislamiento de PrimaLoft ofrecen la mejor protección y abrigo contra el viento y la humedad. El chaleco y el sobrepantalón mantienen abrigadas partes importantes del cuerpo, sin calentarlas más de lo necesario.

El tejido windstopper, tu aliado contra el frío y el viento

El tejido Windstopper de GORE-Tex es transpirable, repele el agua y es 100% cortaviento, algo esencial para el invierno, pues la sensación térmica cuando el viento es frío obliga al cuerpo a gastar una ingente cantidad de energía. La elevada transpirabilidad de las prendas, a pesar de su cálida capa aislante, crea un agradable microclima.

El resultado es un mayor rendimiento deportivo con un menor esfuerzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top