FÚTBOL

Elise Bussaglia, primera incorporación del Barça Femenino para la temporada 2017/18

La centrocampista francesa Elise Bussaglia, procedente del Wolfsburgo, es la primera incorporación del Barça Femenino para la temporada 2017/18.

La centrocampista francesa Elise Bussaglia, procedente del Wolfsburgo, es la primera incorporación del Barça Femenino para la temporada 2017/18.

La llegada de la internacional gala, de 31 años, fue confirmada este jueves por el club catalán, centrado ya en la confección de la plantilla que trabajará a las órdenes de Fran Sánchez el próximo curso.

“Conozco la historia del FC Barcelona, ​​es un club fantástico con un palmarés increíble, sobre todo el equipo masculino. Intenta desarrollar el proyecto del femenino desde hace algunos años y estoy muy contenta de poder ser parte de esta aventura”, dijo la nueva jugadora del FC Barcelona.

Elise Bussaglia, una centrocampista de largo recorrido

Con experiencia en clubes de primer nivel como el Olympique de Lyon y el Paris Saint-Germain, Elise Bussaglia es “una centrocampista de gran recorrido físico y carácter ganador, que se adapta a las posiciones de medio centro o de interior”, destaca en un comunicado el FC Barcelona.

“Con dotes de liderazgo, tiene un buen golpeo de balón, que le ha permitido anotar desde media distancia”, explica la entidad catalana.

Bussaglia ha disputado 170 partidos con la selección francesa en los que ha marcado 28 goles y es una de las 23 convocadas para la Eurocopa que entre el 16 de julio y el 6 de agosto se celebrará en los Países Bajos.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top