FÚTBOL

El Fundación Albacete acaricia la gesta ante el Atleti Femenino

El Atleti Femenino consiguió este sábado una sufrida victoria ante el Fundación Albacete, por 4-3, después de remontar en dos ocasiones ante el conjunto manchego.

Foto: Atlético de Madrid

El Atleti Femenino consiguió este sábado una sufrida victoria ante el Fundación Albacete, por 4-3, después de remontar en dos ocasiones ante el conjunto manchego.

Miriam Rodríguez adelantó a la escuadra visitante en los primeros compases del duelo disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, pero la respuesta del último campeón de la Liga Iberdrola de fútbol femenino no se hizo esperar. La brasileña Ludmila da Silva puso las tablas (1-1) cuando solo habían transcurrido seis minutos bajo una intensa lluvia.

El Fundación Albacete, no obstante, siguió dejando bien claro que quería dar guerra en este primer partido de la segunda vuelta y Paula Arnal sorprendió a Andreea Paraluta desde lejos con un zapatazo desde el lateral izquierdo. Era el 1-2 y, otra vez, al Atleti Femenino le tocaba remar contracorriente.

El Atleti Femenino debe remontar en dos ocasiones

El equipo colchonero se rehizo antes del descanso con dos goles y con alguna ocasión más que se fue al limbo. Sonia Bermúdez transformó una falta directa para poner el 2-2 en el minuto 38 y, justo en el último minuto del primer periodo, Ángela Sosa llevó el 3-2 al luminoso al culminar una buena jugada colectiva con centro final de Kenti Robles.

Tras el descanso, la consigna del Atleti Femenino estaba clara: volver a marcar pronto para evitar sustos. Así, no se había cumplido el primer minuto del segundo acto cuando Sonia Bermúdez remató un pase de Ludmila da Silva que, tras tocar en el travesaño, besó la red.

El partido ya estaba donde querían las pupilas de Ángel Villacampa. Pudieron celebrar otro gol, pero el poste evitó el ‘hat trick’ de Sonia Bermúdez. Con 4-2, el Fundación Albacete no dio su brazo a torcer. Apretó en los últimos compases del duelo y encontró el 4-3 gracias a un cabezazo de Alba Redondo en la prolongación, que no impidió el triunfo rojiblanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top