BALONMANO

Una cara en defensa, otra cara en ataque

Las Guerreras, brillantes en defensa, se proponen mejorar en ataque en su próximo compromiso en el Mundial de balonmano, ante la escuadra de Francia.

Consumada ante Rumanía la primera derrota de las Guerreras en el Campeonato del Mundo de Alemania 2017, el seleccionador español, Carlos Viver, rescató “la gran labor defensiva del equipo ante un rival muy difícil, con jugadoras de talla mundial”.

“Hemos cerrado la portería perfectamente”, dijo tras el encuentro saldado, por 19-17, a favor del conjunto rumano.

La falta de gol ha sido, sin duda, el talón de Aquiles del combinado español.

“Evidentemente tenemos que mejorar en situaciones de ataque, pero no hemos perdido la cara al partido en ningún momento y tenemos que mirar todo con positividad en ese sentido”, dijo Carlos Viver.

“Sabemos en qué hemos fallado”

Así, el preparador español pidió a las Guerreras mirar al futuro. “Y el futuro es Francia: tenemos 48 horas para recuperar a la gente y preparar ese partido”, apuntó en rueda de prensa.

Jénnifer Gutiérrez, extremo izquierdo del Mecalia Atlético Guardés, coincidió en que la falta de acierto lastró al equipo ante Rumanía, aunque se mostró confiada en la reacción ante Francia.

”Hemos cometido errores que podemos solventar de cara al próximo partido. Sabemos en qué hemos fallado para no volver a hacerlo”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top