FÚTBOL

El derbi madrileño es para el Atleti Femenino

Esther González, Marta Corredera y Sonia Bermúdez decantaron el novedoso derbi entre el Madrid CFF y el Atlético de Madrid a favor del cuadro colchonero

Foto: Atlético de Madrid Femenino - Twitter

Esther González, Marta Corredera y Sonia Bermúdez decantaron el novedoso derbi entre el Madrid CFF y el Atlético de Madrid a favor del cuadro colchonero, vencedor por 0-3 del partido disputado este sábado en el Estadio Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes.

A la victoria, por 3-0, del FC Barcelona ante el Sporting de Huelva en la apertura de la octava jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino replicó el Atlético de Madrid con otro triunfo.

El conjunto rojiblanco tomó ventaja en el minuto 38 por mediación de Esther González y mantuvo la iniciativa ante el Madrid CFF, debutante en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Marta Corredera y Sonia Bermúdez sentencian tras el descanso

Marta Corredera, en el minuto 59, y Sonia Bermúdez, en el minuto 76, redondearon la goleada.

De opciones para maquillar el resultado dispuso asimismo el Madrid CFF, aunque ni Jade Boho ni Laura del Río pudieron batir a la guardameta visitante Lola Gallardo.

Así, el definitivo 0-3 concedió tres nuevos puntos al Atlético de Madrid, que mantiene su lucha con el FC Barcelona. Ambos equipos suman 22 puntos de 24 posibles tras retomar la senda victoriosa este sábado tras su empate (1-1) en la pasada fecha en la Ciudad Deportiva Wanda, en el Cerro del Espino (Majadahonda).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top