TENDENCIAS

Deporte y tendencia: la última apuesta de GORE-TEX

GORE-TEX presenta un novedoso y flamante concepto de gabardinas diseñadas para correr e ir en bicicleta, en armonía con un entorno urbano.

¿Dominas la ciudad o te domina ella a ti? ¿No paras un solo instante y quieres estar segura de parecer elegante en cualquier situación sin tener que sacrificar funcionalidad? Para la temporada otoño/invierno 2017/18, GORE-TEX presenta un novedoso y flamante concepto de gabardinas de alta tecnología, diseñadas para correr e ir en bicicleta y que se integran con armonía en un entorno urbano.

Finísimas, impermeables, transpirables y extremadamente ligeras, su funcionalidad y diseño minimalista se refuerzan con la revolucionaria tecnología GORE-TEX Shakedry para que las amantes de un estilo de vida activo combinen deporte y tendencia.

Una chaqueta de diseño urbano para un estilo de vida activo

Un diseño urbano en una parka de corte largo que, combinada con materiales de elevada funcionalidad, ajusta a la perfección: así es la chaqueta One Mythos Lady GORE-TEX Shakedry.

Está confeccionada con la tecnología Shakedry, por lo que, tras un chaparrón, bastará con sacudirla un poco para que quede completamente seca. Con este material, la prenda no necesita una capa exterior textil, lo que elimina un peso superfluo y la convierte en el producto de GORE-TEX más transpirable, compacto y ligero creado hasta la fecha.

Por eso, la chaqueta One Mythos Lady GORE-TEX Shakedry, además de protegerte a la perfección contra el viento y la lluvia, te garantizará comodidad y confort climático gracias a su poco peso y a su excelente transpirabilidad,  tanto cuando vayas de compras como cuando hagas deporte.

¿Te mueves en bicicleta?

La One Power Lady GORE-TEX Shakedry parece más una estilizada chaqueta de vestir, confeccionada en piel, que una prenda funcional impermeable creada para moverse en bicicleta. Su moderno cuello alzado y la cremallera asimétrica logran que esta chaqueta sea aún más lucida.

El corte ceñido y su diseño aportan a esta prenda una silueta muy femenina, por lo que con ella irás elegante a cualquier sitio. Esta chaqueta se adapta a la perfección al bullicio y ajetreo de las ciudades, sin dejar de ofrecer un máximo nivel de funcionalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top