Carreras de montaña

ChheChee Sherpa y Ester Alves mantienen su emocionante pulso en la Everest Trail Race

Apenas 5 minutos y 19 segundos separan a la nepalí CheeChee Sherpa y a la portuguesa Ester Alves en la Everest Trail Race cuando restan dos etapas.

Apenas 5 minutos y 19 segundos separan a la nepalí CheeChee Sherpa y a la portuguesa Ester Alves en la Everest Trail Race cuando restan dos etapas para la conclusión del certamen.

En la cuarta fecha de competición, en una etapa de transición, la atleta local incrementó levemente su renta sobre la lusa. Ester Alves cedió algunos segundos en el recorrido, con salida desde el monasterio de Kharikhola y final en Phakding después de 27,5 kilómetros.

La jornada fue menos exigente físicamente que las anteriores, con casi 2.500 metros de desnivel positivo, pero el paso de los días pesa ya en los participantes.

Cinco minutos separan a la primera y segunda clasificadas en la Everest Trail Race

La subida más importante de la jornada fue en Kari-La con 800 metros de desnivel positivo. Los descensos fueron complicados por un terreno muy técnico, resbaladizo y con mucho barro por las últimas lluvias caídas en la zona. En ese contexto rubricó su segunda victoria consecutiva ChheChee Sherpa, quien se mantiene como líder.

Segunda en la general marcha la atleta portuguesa Ester Alves -del equipo The Elements Pure Coconut Water- a 5 minutos 19 segundos, y tercera es la sueca Elisabet Barnes, a más de una hora. Sigue la emoción a dos días para el final de la Everest Trail Race. Todo está por decidir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top