Badminton

Carolina Marín, preparada para su reaparición

Carolina Marín se encuentra en la recta final de su regreso a la competición, una vez recuperada plenamente de la lesión de cadera que sufrió el pasado mes de noviembre. Su reaparición será en Guwahati (India), donde disputará este próximo domingo 24 de diciembre la primera jornada de la Premier Badminton League (PBL).

Carolina Marín se encuentra en la recta final de su regreso a la competición, una vez recuperada plenamente de la lesión de cadera que sufrió el pasado mes de noviembre.

El lugar donde se producirá su reaparición será Guwahati (India), donde disputará este próximo domingo 24 de diciembre la primera jornada de la Premier Badminton League (PBL).

La campeona olímpica fue reelegida por los Hyderabad Hunters, la franquicia con la que ya disputó la competición local la pasada temporada y con la que llegó a semifinales.

Carolina Marín, con los Hyderabad Hunters

En su estreno, Carolina Marín y sus compañeros de equipo se enfrentarán a los North Eastern Warriors, mientras que la segunda cita será el 29 de diciembre en Delhi, donde se medirán a los Ahmedabad Smash Masters de Tai Tzu Ying (actual número 1 del ránking mundial).

Antes del debut de Carolina Marín, la PBL dará comienzo este sábado con el duelo entre los Chennai Smashers de P.V Sindhu y los Awadhe Warriors de Saina Nehwal.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top