BALONMANO

Carmen Martín da un valioso empate a las Guerreras

El gol 700 de Carmen Martín con la selección española femenina de balonmano permitió a las Guerreras rescatar un valioso punto ante la escuadra de Francia.

Foto: RFEBM

El gol número 700 de Carmen Martín con la selección española femenina de balonmano permitió a las Guerreras rescatar un valioso punto ante la escuadra de Francia.

En su cuarto compromiso de la fase de grupos del Mundial que se está disputando en Alemania, las Guerreras pusieron el punto y final a una racha negativa ante las galas.

El combinado francés fue su verdugo en los tres últimos grandes eventos internacionales -Mundial, Juegos Olímpicos y Europeo-. Este jueves su suerte cambió.

Las Guerreras supieron competir durante los sesenta minutos y encontraron el premio con el postrero acierto de Carmen Martín desde los 7 metros.

Carmen Martín pone el empate

La capitana de la selección española femenina de balonmano rubricó el definitivo 25-25. Ese marcador deja a ambos equipos empatados a 5 puntos, antes de la jornada final de la primera fase.

El conjunto dirigido por Carlos Viver cerrará la fase de grupos ante Eslovenia. En juego quedan dos puntos claves para conseguir un cruce favorable en octavos de final del certamen mundialista.

 

Lo más visto

To Top