BALONMANO

Carlos Viver: “No debemos tener miedo a nadie”

El seleccionador español de balonmano, Carlos Viver, se mostró “muy satisfecho” del rendimiento de las Guerreras durante la fase de grupos del Mundial.

Foto: IHF

El seleccionador español de balonmano, Carlos Viver, se mostró “muy satisfecho” del rendimiento de las Guerreras durante la fase de grupos del Mundial que se está disputando en Alemania.

La escuadra española saldó sus cinco primeros compromisos con tres victorias, un empate y una derrota que les deja en tercera posición del Grupo A.

La ronda de eliminatorias, que comienza este lunes, les depara un exigente y peligroso cruce ante la escuadra de Noruega.

“Es un partido a cara o cruz y no debemos tener miedo absolutamente a nadie”, comentó Carlos Viver tras el duelo ante Eslovenia, saldado con un concluyente 33-26 a favor de las Guerreras.

Un partido a cara o cruz

“En la primera parte hemos estado imprecisas, precipitadas, con una marcha más de lo que pedía el partido, y eso nos ha costado caro. Sin embargo, en cuanto hemos templado los nervios y hemos ajustado la defensa, no les hemos dejado trabajar tácticamente y les hemos hecho daño”, analizó el técnico catalán.

“Una vez hemos dado la vuelta al partido, cuando nos hemos puesto por delante, hemos sabido gestionar muy bien la ventaja, jugando y venciendo con solvencia”, celebró en rueda de prensa.

La selección española buscará una plaza en los cuartos de final del certamen mundialista este lunes, a partir de las 20:30 horas, ante Noruega.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top