TENIS

Carla Suárez arranca la temporada con derrota ante Elina Svitolina

Carla Suárez, número 40 en la clasificación mundial, inició con derrota el nuevo curso. La tenista grancanaria cedió, por 6-2 y 6-4, ante la ucraniana Elina Svitolina.

Carla Suárez, número 40 en la clasificación mundial, inició con derrota el nuevo curso. La tenista grancanaria cedió, por 6-2 y 6-4, ante la ucraniana Elina Svitolina y se despidió en la primera ronda del torneo de tenis de Brisbane.

Elina Svitolina, tercera cabeza de serie, se anotó la primera manga por 6-2 y no dejó que la española forzara el tercer set de desempate.

El definitivo 6-4 precipitó la eliminación de Carla Suárez, quien en el inicio de la temporada busca puntos que le permitan recuperar algunas posiciones en la clasificación mundial para evitar, precisamente, duelos tan exigentes en las rondas iniciales de los campeonatos.

La gira australiana le ofrece una buena oportunidad para ello, ya que el año pasado se perdió varios torneos por lesión. Carla Suárez tiene previsto competir en Sídney y, a continuación, disputar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top