FÚTBOL

El campus de Vero Boquete se consolida en la Navidad compostelana

El campus de Vero Boquete volverá a ser fiel nuevamente a la Navidad compostelana con la celebración de una nueva edición los días 27, 28 y 29 de diciembre.

El campus de Vero Boquete volverá a ser fiel nuevamente a la Navidad compostelana con la celebración de una nueva edición los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Dirigido a niñas y niños que quieren mejorar o perfeccionar sus cualidades técnicas y tácticas, el campus de la jugadora del Paris Saint-Germain volverá a reunir a más de un centenar de pequeños futbolistas en Santiago de Compostela durante el periodo navideño.

“La mitad o más de la mitad serán niñas”, destaca Vero Boquete en la página web de su escuela.

Vero Boquete: “Me encanta que cada vez se vea más normal que una niña juegue al fútbol”

Comprometida con la educación en valores y con la transmisión de principios a través del juego, el fútbol y el deporte, la centrocampista gallega muestra su alegría por comprobar que “cada vez son más las niñas” que practican la misma disciplina.

“Me encanta volver a casa y ver que cada vez se ve más normal, que entrenan y se esfuerzan en igualdad. Que el Campus sea mixto da un extra de educación, de compromiso y nos motiva para seguir mejorando, para organizar más campus y más actividades”, apunta Vero Boquete.

A través de su campus, ella ofrece a los participantes la oportunidad de compartir experiencias y entrenamientos con jugadores y técnicos distintos a los habituales, “que les aportarán un enfoque diferente al que están acostumbrados en sus clubes, complementando el trabajo que se realiza en los mismos”.

Inscripción al Campus Vero Boquete

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top