FÚTBOL

El Barça Femenino gana el derbi y recupera el liderato

El Barça Femenino no desaprovechó la concesión del Atleti y, con una goleada en el derbi ante el Espanyol, recuperó el primer puesto en la Liga Iberdrola.

Foto: FC Barcelona

El Barça Femenino no desaprovechó la concesión del Atlético de Madrid y, con una concluyente goleada en el derbi ante el RCD Espanyol, recuperó el primer puesto en la Liga Iberdrola.

Con goles de Mapi León y Toni Duggan y doblete de Lieke Martens, el cuadro azulgrana batió, por 4-0, al blanquiazul en un pulso desigual.

En el minuto 9 la central aragonesa Mapi León adelantó al Barça Femenino. En el 43, justo antes del descanso, Lieke Martens dobló la renta para el conjunto que dirige Fran Sánchez.

En la segunda mitad, el nuevo líder de la Liga Iberdrola celebró dos tantos más: Toni Duggan se sumó a la goleada y Lieke Martens, la mejor jugadora del mundo en 2017, repitió.

El Barça Femenino, nuevo líder de la Liga Iberdrola

El definitivo 4-0 concedió al Barça Femenino los tres puntos en el derbi catalán. Acumula un total de 34 -los mismos que el Atlético de Madrid-, aunque encabeza la clasificación por su mejor diferencia de goles.

En la próxima jornada, la última de 2017, el Barça Femenino viajará a Vallecas para medirse con el Rayo, el verdugo del Atlético de Madrid.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top