FÚTBOL

El Barça Femenino espanta las dudas con una goleada ante el Betis en el Miniestadi

Obligado a reaccionar después de encajar su primera derrota del curso, el Barça Femenino castigó las debilidades del Real Betis Féminas en una tarde plácida.

Obligado a reaccionar después de encajar su primera derrota del curso, el Barça Femenino castigó las debilidades del Real Betis Féminas en una tarde plácida en el Miniestadi.

El cuadro azulgrana se impuso por 6-1, con tantos de Natasa Andonova, Bárbara Latorre (2), Toni Duggan (2) y Marta Torrejón y se reencontró con la victoria.

Lo necesitaba el Barça Femenino tras el réves sufrido ante el Granadilla Tenerife en la anterior jornada de la Liga Iberdrola. El Real Betis Féminas pagó la reacción del conjunto catalán en un choque donde ni siquiera tuvo una remota opción de puntuar.

La propuesta ofensiva de la escuadra anfitriona tuvo premio. La macedonia Natasa Andonova aprovechó un servicio de Bárbara Latorre en el minuto 5 y allanó el camino al Barça Femenino.

El Barça Femenino sentencia antes del descanso

Bárbara Latorre (minuto 21 y 38) y Toni Duggan (minuto 42) confirmaron la superioridad del equipo culé antes del descanso (4-0).

Tras la pausa,  repitió la delantera inglesa y Marta Torrejón se sumó a la fiesta. El Real Beris Féminas logró su único gol en el minuto 67.

El definitivo 6-1 permitió al Barça Femenino volver a la senda del triunfo. El próximo miércoles, día 6, las culés visitaran al otro equipo de la ciudad hispalense, el Sevilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top