FÚTBOL

El Barça Femenino retoma la Champions

El Barça Femenino retoma este miércoles la Liga de Campeones para medirse con el Gintra Universitetas en el partido de ida de los octavos de final.

El Barça Femenino afronta ante el Gintra lituano los octavos de final de la UEFA Women's Champions League (Foto: Santi Garcés - FCB)

El Barça Femenino retomará este miércoles la Liga de Campeones para medirse en Lituania con el Gintra Universitetas en el partido de ida de los octavos de final.

El cuadro azulgrana afrontará ese envite aupado por su buen momento -comanda la Liga Iberdrola junto al Atlético de Madrid– aunque advertido del potencial de su rival. Y es que el conjunto lituano es también líder destacado en la competición de su país.

“Es un equipo muy goleador y eliminó en los dieciseisavos de final al Zúrich, que era cabeza de serie”, destacó el técnico del Barça Femenino, Fran Sánchez.

El Gintra, “un equipo bien organizado defensivamente”

El preparador azulgrana indicó durante su comparecencia ante los medios de comunicación que “el Gintra es un equipo bien organizado defensivamente”.

“En los dos partidos ante el Zúrich les plantearon un partido jugando bien al contragolpe. Creo que será similar a lo que nos encontramos ante el Sporting de Huelva este fin de semana. Ese encuentro fue un buen test de lo que nos encontraremos este miércoles en Lituania”, abundó.

Prudente, Fran Sánchez remarcó que “nadie ha regalado nada al rival”. “Si está en octavos de final es por su propio mérito”, dijo antes de reparar en la motivación de sus pupilas.

El Barça Femenino reanudará la Liga de Campeones con la intención de reservar su plaza en los cuartos de final. Es, de hecho, el favorito en la eliminatoria dada su trayectoria en la competición de clubes más prestigiosa de Europa. En la pasada temporada alcanzaron las semifinales y en el presente curso el objetivo del equipo es “llegar lejos”, según confesó la guardameta Sandra Paños.

“Tenemos que ir pensando que tendremos que hacer un buen papel si queremos ganar”, apuntó la portera azulgrana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top