Fútbol Sala

El Atlético Navalcarnero se exige reaccionar

Las dos derrotas que encadena en la Primera División femenina de fútbol sala obligan al Atlético Navalcarnero, todavía líder de la competición, a reencontrarse de manera urgente con el triunfo.

Foto: Jimbee Roldán - Twitter

Las dos derrotas que encadena en la Primera División femenina de fútbol sala obligan al Atlético Navalcarnero, todavía líder de la competición, a reencontrarse de manera urgente con el triunfo. Tratará de hacerlo ante el Leganés porque tanto el Universidad de Alicante como el Jimbee Roldán pretenden darle alcance.

El cuadro alicantino se medirá en la decimoctava jornada con el Guadalcacín mientras que el Penya Esplugues recibirá al Jimbee Roldán.

El Pescados Rubén Burela, cuarto clasificado, a dos puntos de la escuadra rojiblanca visita la cancha del UCAM ElPozo Murcia. Éste acecha los puestos coperos, que actualmente marca el Poio Pescamar. Su próximo rival será el Cidade de As Burgos.

El Soto del Real visita Cádiz en un duelo clave por la permanencia

Un partido clave en la lucha por la permanencia enfrentará al Soto del Real con el colista de la Primera División femenina de fútbol sala, el Cádiz. Un triunfo pretendería al equipo madrileño acercarse al Guadalcacín, el conjunto que actualmente marca la continuidad en la máxima categoría, con 11 puntos.

El Móstoles recibe a un Ourense Envialia que busca asentarse en la zona media alta de la tabla mientras que el derbi madrileño entre el Majadahonda Afar 4 y el AD Alcorcón cerrará la decimoctava fecha del calendario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top