FÚTBOL

El Atlético de Madrid Femenino, campeón del torneo Cotif

El Atlético de Madrid Femenino se proclamó campeón del Torneo Cotif al derrotar al Valencia, por 3-1.

El Atlético de Madrid Femenino, campeón del Cotif (Foto: Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid Femenino se proclamó campeón del Torneo Cotif al derrotar al Valencia, por 3-1, en la final del certamen disputado en La Alcudia.

Un doblete de Carla Bautista y otro tanto de Sonia Bermúdez premiaron la superioridad rojiblanca en un encuentro que les permitió vengar la derrota encajada en la fase de grupos.

El pasado día 7 fue el cuadro blanquinegro el que se impuso, por 2-0, pero las pupilas de Jesús Oliva no pudieron repetir triunfo en la final.

Las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola, victoriosas en sus restantes compromisos ante el Albi francés (2-1), el Levante (3-2) y la selección de Marruecos (1-0), impusieron su pegada en el definitivo duelo por el título.

Carla Bautista se estrena como goleadora

La manchega Carla Bautista, recién llegada a la disciplina colchonera, brilló con su primer doblete como jugadora del Atlético de Madrid.

Sonia Bermúdez fue, no obstante, quien decantó el envite en el minuto 20 con un preciso remate de volea.

Carla Bautista dobló la renta seis minutos después, aunque la brasileña Joyce Magalhães devolvió la emoción con un zurdazo que sorprendió a la guardameta rumana Andreea Paraluta en el minuto 28.

Tras el descanso, sin embargo, la atacante rojiblanca aseguró con su segundo gol la victoria del Atlético de Madrid Femenino.

La próxima semana, ya con todas las internacionales, el vigente campeón de la Liga Iberdrola se reencontrará con el Valencia en el Torneo Internacional de Madrid, que también disputarán el Anderlecht y el Montpellier.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top