FÚTBOL

Atleti Femenino-Wolfsburgo: turno para la Champions

El Atleti Femenino regresa este miércoles (19:30 horas) a la Liga de Campeones en condición de vencedor de la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Silvia Meseguer y Marta Corredera celebran un gol (Foto: Alberto Molina - Atlético de Madrid)

El Atleti Femenino regresa este miércoles (19:30 horas) a la Liga de Campeones en condición de vencedor de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. De ese distintivo presumirá en la ronda de dieciseisavos de final del certamen continental ante el poderoso VfL Wolfsburgo, su homólogo en la Bundesliga.

La Ciudad Deportiva Wanda, ubicada en el Cerro del Espino (Majadahonda), acogerá un duelo entre los dos mejores conjuntos de España y Alemania. Ambos han arrancado el presente curso de manera muy similar: demostrando una gran solidez defensiva y una poderosa pegada en ataque.

No en vano, tanto el Atleti Femenino como el Wolfsburgo cuentan por victorias los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha. Esto permite a la escuadra colchonera, que acumula trece goles a favor por uno en contra, ser colíder de la Liga Iberdrola.

Amanda Sampedro, capitana del Atleti Femenino: “Saldremos a por todas”

Tres goles más festejó el Wolfsburgo, que puede presumir de contar entre sus filas con la máxima artillera de la Bundesliga. Alexandra Popp suma cuatro dianas. Acertadas ante la meta rival se están mostrando igualmente la ariete danesa Pernille Harder y la centrocampista húngara Zsanett Jakabfi, autoras de tres tantos cada una.

Por tanto, frenar el talento ofensivo del Wolfsburgo se presume fundamental para que el Atleti Femenino pueda sacar un resultado positivo de su primer envite ante el campeón alemán. La hazaña de eliminarle el 11 de octubre en tierras alemanas es difícil, pero las pupilas de Ángel Villacampa no entienden de imposibles.

“Saldremos a por todas y competiremos al máximo para hacer disfrutar a todo el mundo”, advirtió la capitana colchonera, Amanda Sampedro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top