FÚTBOL

El Atleti Femenino remonta con goles de Ludmila y Esther González

La remontada ante el Santa Teresa permitió al Atlético de Madrid Femenino retomar la dinámica ganadora en la Liga Iberdrola.

Foto: LaLiga

La remontada ante el Santa Teresa permitió al Atlético de Madrid Femenino retomar la dinámica ganadora en la Liga Iberdrola.

El conjunto colchonero reaccionó en los últimos 18 minutos del partido disputado en la Ciudad Deportiva Wanda y, gracias a los goles de Ludmila da Silva y de Esther González, pudo capturar los tres puntos.

La victoria, sin embargo, no fue seguro hasta el tramo final del partido. En desventaja desde el minuto 8, cuando Mariana Díaz adelantó a la escuadra pacense, las pupilas de Ángel Villacampa no supieron corregir su desventaja hasta la segunda mitad.

La brasileña Ludmila da Silva equilibró el choque en el minuto 72. Esther González concedió la victoria al Atlético de Madrid en el minuto 84.

Segunda remontada consecutiva como local

Se quedó, así, sin premio el Santa Teresa, penúltimo clasificado en la Liga Iberdrola con solo 12 puntos en 18 jornadas.

El Atlético de Madrid, por su parte, acumula 47 aunque la trayectoria del equipo está dejando algunas dudas, especialmente en las tres últimas fechas de competición.

Por segunda jornada consecutiva debió remontar como local. Ante el Fundación Albacete acabó imponiéndose por 4-3, antes del tropiezo (1-1) ante la Real Sociedad que concedió al FC Barcelona el liderato en solitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top