FÚTBOL

El Atleti Femenino iniciará la defensa del título ante el Fundación Albacete

El Atleti Femenino iniciará la defensa del título liguero el fin de semana del 2 y 3 de septiembre ante el Fundación Albacete.

El Atleti Femenino iniciará la defensa del título liguero el fin de semana del 2 y 3 de septiembre ante el Fundación Albacete, su primer rival en la Liga Iberdrola 2017/18.

El cuadro colchonero afrontará el difícil desafío de retener la corona en la temporada de su regreso a la Liga de Campeones.

En condición de campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid competirá por segunda vez en Europa.

El otro representante será el FC Barcelona Femenino, el otro gran candidato al título liguero tras dos años en los que se ha visto superado por el Athletic Club y el Atleti Femenino. El nuevo proyecto azulgrana, con Fran Sánchez al frente, arrancará el fin de semana del 2 y 3 de septiembre ante el Zaragoza. El equipo catalán debutará fuera de casa.

El Madrid CFF debuta en el feudo del Levante

La primera jornada de la Liga Iberdrola también contempla un atractivo Real Sociedad-Valencia. El Sevilla, por su parte, reaparecerá en la máxima categoría con un duelo andaluz ante el Sporting de Huelva mientras que el Madrid CFF se estrenará como visitante ante el Levante.

La jornada se completa con el Santa Teresa-Athletic Club, el Rayo Vallecano-Granadilla Tenerife y el Espanyol-Real Betis Féminas.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top