FÚTBOL

Un golazo de Kenti Robles premia al Atleti Femenino con un punto ante el Barça

El Atleti Femenino truncó la racha de victorias del FC Barcelona en la Liga Iberdrola con un empate (1-1) en la Ciudad Deportiva Wanda.

El primer pulso de la temporada entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, los dos grandes aspirantes al título en la Liga Iberdrola de fútbol femenino, se saldó con un empate (1-1) que mantiene a ambos conjuntos igualados en la parte alta de la clasificación.

Los equipos rojiblanco y azulgrana abandonaron la Ciudad Deportiva Wanda con un saldo final de 19 puntos tras un empate que les reportó una unidad más a cada uno.

El FC Barcelona se adelantó en el minuto 27 por mediación de la brasileña Andressa Alves, pero no supo administrar su ventaja. Tras el descanso el equipo dirigido por Fran Sánchez perdió la iniciativa, reculó ante la intensa presión rival y no pudo impedir la reacción del cuadro colchonero.

Kenti Robles, de volea, anota el 1-1

La mexicana Kenti Robles, con una potente volea en el minuto 63, fue quien rubricó el tanto del empate para el Atlético de Madrid.

Con el resultado de 1-1, ambas escuadras permanecen invictas, con 19 puntos de 21 posibles. El liderato pertenece, sin embargo, al FC Barcelona por su mejor diferencia de goles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top