Ciclismo

Anna Sanchís se despide del ciclismo profesional

Anna Sanchís anunció este jueves su despedida del ciclismo profesional después de once años de dedicación. “He vivido experiencias únicas”, asegura.

Anna Sanchís anunció este jueves su despedida del ciclismo profesional después de once años de dedicación.

En un texto difundido en la web del equipo Wiggle-High5, la valenciana explicó que tras su reciente maternidad no se ve “preparada ni con la motivación suficiente como para afrontar una temporada más como ciclista profesional”.

“Aunque pensaba que después de tener a mi pequeña me vería con ganas de volver a la competición, ahora lo único que me apetece es estar con mi familia”, indicó.

Anna Sanchís se despide, no obstante, “con la sensación de haberlo dado todo en cada momento”, “contenta” con su carrera deportiva “y sobre todo muy feliz”.

”He vivido experiencias únicas y extraordinarias”

“Ahora empiezo una nueva etapa en la que espero seguir ligada al ciclismo y poder transmitir a los más jóvenes la misma pasión por este deporte que en su día me transmitieron a mí”, dijo.

Olímpica en Pekín 2008, Anna Sanchís se mostró orgullosa de haber dedicado la última década de su vida al ciclismo.

“He vivido experiencias únicas y extraordinarias como participar en varios Giros de Italia y unos Juegos Olímpicos y he tenido la suerte de conocer a gente increíble. Ahora sólo puedo agradecer al ciclismo los valores de esfuerzo, constancia y superación que me ha enseñado durante todos estos años y que seguro me ayudarán en mi nueva vida”, deseó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top