Carreras de montaña

Angels Llobera completa la terna de favoritas en Eurafrica Trail

Angels Llobera se suma a la portuguesa Ester Alves y a la andaluza Noelia Camacho en la terna de favoritas para la Intercontinental 90 de Eurafrica Trail.

La atleta mallorquina Angels Llobera es la nueva confirmación para Eurafrica Trail, sumándose a la portuguesa Ester Alves y a la andaluza Noelia Camacho en la terna de favoritas para la Intercontinental 90.

Con un nivel probado en pruebas de diferentes distancias, en el currículum de Angels Llobera destacan sus segundos puestos en la Buff Epic Trail (105 Kms) y en el Desafío Somiedo de 2015.

Un año más tarde, en 2016, se confirmó como uno de los nombres propios del trail running nacional al firmar la cuarta plaza en el maratón de Transgrancanaria.

Ester Alves y Noelia Camacho, principales rivales de Angels Llobera

Esta temporada está siendo una de las mejores de la carrera de Angels Llobera.

Fue segunda en el Maratón del Meridiano, cuarta en el Dolomiti Extreme de 104 Kms y triunfó en el Gran Trail Aneto Posets, rebajando el record de la prueba en dos horas.

Más recientemente ganó la Riaño Trail Run en parejas junto a su compañera Gabriela Sánchez.

Con esta confirmación, la modalidad femenina de Intercontinental 90 será la más competida de las últimas ediciones, ya que Angels Llobera se une a Ester Alves y Noelia Camacho como máximas favoritas a la victoria.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top