Carreras de montaña

Ana Cristina Constantin, otra candidata al triunfo en la Intercontinental90

Eurafrica Trail da la bienvenida a la atleta rumana Ana Cristina Constantin, candidata al triunfo en la Intercontinental 90.

Eurafrica Trail da la bienvenida a la atleta rumana Ana Cristina Constantin, quien se suma a la lucha por la victoria en la Intercontinental 90.

Ester Alves, Noelia Camacho y Angels Llobera serán a priori las principales rivales de Ana Cristina Constantin en una prueba que solapará dos recorridos de 50 y 40 kilómetros en Algeciras y Marruecos, respectivamente.

Tercera en la clasificación general de la Spain Ultra Cup XL tras Mercedes Pila y Gemma Arenas, Ana Cristina Constantin buscará un gran resultado en la primera carrera de montaña por etapas intercontinental del mundo.

La atleta de Galachi, una ciudad situada al norte de Bucarest bañada por el Danubio, ya demostró recientemente su fiabilidad en pruebas de este tipo. Finalizó en tercera posición la Riaño Trail Run, agregando un nuevo podio a su espectacular temporada.

Ana Cristina Constantin ganó asimismo este año el Desafío X-Trail, el Sarasota Trail, el Maratón de Empuries, el IX Cross de los Vientos, el Picón Castro, el Maratón Navalafuente y el Trail Guerrero de Gredos, entre otros. Además, fue subcampeona en el Ultra Trail de Niza, de 145 kilómetros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top