FÚTBOL

Amanda Sampedro: “Ellas son las favoritas”

Amanda Sampedro cree que el Atleti Femenino debe afrontar el duelo ante el Wolfsburgo como “una prueba” para conocer su verdadero nivel en Europa.

Como un test de su nivel afronta el Atleti Femenino su compromiso de este miércoles (19:30 horas) ante el Wolfsburgo, correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones. El cuadro colchonero, vigente campeón de la Liga Iberdrola, traslada el favoritismo al bando germano al tiempo que se exige competir.

“Está claro que nos vamos a enfrentar a un gran equipo y hay poco que decir de él. Es un equipo que se prepara y se refuerza para ganar la Champions. Es un reto bonito. Estamos muy motivadas y deseando que llegue el partido”, confesó en rueda de prensa la capitana del Atleti Femenino, Amanda Sampedro.

Para la centrocampista madrileña, sus rivales son “favoritas”. “A ellas la presión no les supera. Están acostumbrados a jugar todo tipo de partidos, finales de Champions League incluidas”, remarcó.

En el vestuario, sin embargo, las pupilas de Ángel Villacampa comparten sus “ganas” y su “ilusión” por retar al campeón de la Bundesliga. “Saldremos a por todas y competiremos al máximo para hacer disfrutar a todo el mundo. El partido ante el Wolfsburgo es una prueba para ver cómo estamos”, aseguró Amanda Sampedro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top