BALONMANO

Al Rincón Fertilidad Málaga le toca remontar

El Rincón Fertilidad Málaga afrontará este sábado (19:00 horas) en el Pabellón Municipal de Cártama el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Challenge con la ilusión de remontar la desventaja de 4 goles con respecto al ACME Zalgiris Kaunas.

Foto: Rincón Fertilidad Málaga

Rincón Fertilidad Málaga afrontará este sábado (19:00 horas) en el Pabellón Municipal de Cártama el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Challenge con la ilusión de remontar la desventaja de 4 goles con respecto al ACME Zalgiris Kaunas.

El equipo andaluz perdió en la ida, por 28-24, y ahora se aferra al ánimo de su hinchada para tratar de corregir un resultado que fue excesivo.

Una mala segunda mitad le llevó a perder la renta de tres tantos (11-14) lograda antes del descanso. Y es que en el primer periodo el Rincón Fertilidad Málaga compitió mejor que su rival. Con una buena defensa, llegó incluso a disponer de una ventaja de cinco goles.

El Rincón Fertilidad Málaga acusó la mala segunda mitad

El guión cambió en la segunda mitad. El equipo dirigido por Diego Carrasco perdió por lesión a Emma Boada. Después, se encontró con un parcial adverso de 6-0. El Zalgiris Kaunas pasó a dominar el choque (21-19) y por parte del Rincón Fertilidad Málaga se sucedieron los errores.

El Zalgiris Kaunas lituano ganó el primer envite por el definitivo 28-24. El pase a los cuartos de final implica para el Rincón Fertilidad Málaga remontar esa diferencia.

El último encuentro del equipo andaluz invita al optimismo. Superó el ‘ensayo’ ante el Godoy Maceira Porriño. Venció por 26-18, en su partido adelantado de la de decimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top