BALONMANO

El Adesal Córdoba da la sorpresa en la Copa de la Reina de balonmano

El Adesal Córdoba ha protagonizado la gran sorpresa en la primera ronda de la Copa de la Reina al eliminar en la prórroga al Balonmano Castellón.

El Adesal Córdoba ha protagonizado la gran sorpresa en la primera ronda de la Copa de la Reina al eliminar en la prórroga al Balonmano Castellón, equipo de la Liga Guerreras Iberdrola.

El equipo dirigido por Francisco Bustos completó un gran partido ante un Balonmano Castellón que tuvo el control del marcador en la primera mitad.

La diferencia, sin embargo, nunca resultó significativa. Esto fue aprovechado por el conjunto local para equilibrar la balanza y obligar a las jugadoras visitantes a forzar la prórroga en su último balón.

El empuje de la cancha local marcó la diferencia en el agregado y el Adesal Córdoba certificó su pase a la próxima ronda al imponerse por 34-33.

El KH-7 Granollers vence en Alcobendas

En Alcobendas, el KH-7 Granollers sufrió en los primeros minutos ante un Helvetia Alcobendas voluntarioso, pero que acabó cediendo en el tramo final de la primera parte. Así, con el marcador a favor, el conjunto de Robert Cuesta dominó el envite hasta asegurar su presencia en la próxima ronda con el definitivo 32-36.

En el Palacio de los Deportes de León, por su parte, se vivió un choque de poder a poder entre el CLEBA y el Base Villaverde. El conjunto de Jorge Ruiz-Hidalgo, sin embargo, se rehizo en los últimos minutos para conseguir una victoria cómoda (24-29) y seguir con vida en la competición.

Elche MustangANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia y Mavi Nuevas Tecnologías también sellaron su progreso en la Copa de la Reina al eliminar en el camino al Oviedo Femenino, Logroño Sporting La Rioja y Lanzarote Puerto del Carmen, respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top