FÚTBOL

45 minutos de resistencia no bastan al Atlético de Madrid Femenino

El regreso del Atlético de Madrid Femenino a la Liga de Campeones dejó un regusto amargo en el aficionado colchonero: el Wolfsburgo se impuso por 0-3.

El Wolfsburgo derrotó al Atlético de Madrid Femenino, por 0-3, en la ida de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones (Foto: ATM)

El regreso del Atlético de Madrid Femenino a la Liga de Campeones dejó un regusto amargo en el aficionado colchonero.

Acudió en masa a la Ciudad Deportiva Wanda para celebrar la reaparición de las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola en la máxima competición continental de clubes, pero se marchó asumiendo prácticamente su eliminación.

La derrota, por 0-3, ante el VfL Wolfsburgo en el partido de ida de los dieciseisavos de final encamina a las pupilas de Ángel Villacampa hacia el adiós.

La falta de fortuna en el sorteo le condenaba a ello y el vigente campeón de la Bundesliga no tardó en darle la estocada, ya en el primer envite.

El Atlético de Madrid Femenino, sin embargo, compitió con arrojo en el parcial inicial. Dispuso incluso de dos grandes ocasiones de gol, con Sonia Bermúdez y Carmen Menayo como protagonistas, pero no acertó ante la meta defendida por Schult.

El Wolfsburgo sentencia al Atleti Femenino tras el descanso

No perdonó, en cambio, tras el descanso el conjunto germano. Pernille Harder recogió un balón en la frontal y ajustó su disparo sin que pudiera impedir el gol la guardameta rojiblanca, Lola Gallardo.

Llegaron entonces los mejores minutos del Wolfsburgo. Y, fruto de la insistencia, consiguió ampliar su renta. Silvia Meseguer, en propia puerta, y Pajor, al finalizar un contragolpe, situaron en el marcador el definitivo 0-3.

Ese resultado dejó sentenciada la eliminatoria, a falta del encuentro de vuelta, que se disputará la próxima semana en Alemania.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top